El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Que Hacer Cuando Te Sientes Debil

Les confieso que esta semana no ha sido la mejor para mi ya que empece a batallar con una congestión fuerte.  Mientras escribo el Tip de hoy todavía estoy sintiéndome débil.  Yo soy una persona muy trabajadora y me gusta estar activa todo el tiempo pero hay momentos en la vida que uno tiene admitir que es débil.  En esos momentos de debilidad son donde la GRACIA de Dios fluye en nosotros y Su poder nos levanta.  

No te sientes capaz?  Has tenido problemas fuertes últimamente?  Tu cuerpo esta bajo un ataque?  Esta bien.  Has lo que hizo Pablo en su momento de debilidad:  

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.  2 Cor. 12:9

Nosotras no somos Súper Woman pero si tenemos a un Súper Dios que nos ayuda, nos fortalece y nos invita a que reposemos en El.  El mundo no se va a caer si tu tienes que tomar unos días de reposo como lo que estoy haciendo yo. 

Para que puedas descansar aun mejor la comunicación es muy importante.  Contacta a todas las personas con quien tenias citas, mueve las citas a otro día, mueve fechas de limites y no te sientas culpable! 

Dios esta en control de todo y El no te dejara caer.  Confía y descansa.  

1 comentario

  • Muy buena reflexion me encanto!!! Bendiciones

    Henry Cerna

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .