Actúas con Miedo en el Trabajo?

El otro día en mi trabajo vino el Jefe encargado de toda nuestra región y cuando el entro yo me pare y lo salude con una gran sonrisa y le di la mano y lo hice como si estuviera saludando a cualquier otra persona. El paso a la oficina de mi supervisora cuando llego otro supervisor a mi escritorio y con una cara llena de aprensión me pregunto: "Cuando entro el Jefe como lo viste? Estaba enojado?" Yo le respondí que no y seguí enfocada en mi trabajo. Después comento con un tono nervioso: "Uff, porque será que los Jefes grandes siempre tienen que llegar sin anunciarse?" Yo solo lo mire y no dije nada.

Dentro de mi pensé nosotros nunca tenemos que temer a otra persona no importa cual sea su titulo o posición. Ellos son personas también. Siempre uno honra y respeta a los que están sobre nosotros pero no es necesario temer de ellos y en especial si estamos haciendo nuestro trabajo con excelencia e integridad. Mi actitud hacia mis superiores? Como les puedo servir y hacer que sus trabajos sean mas fáciles? Esta es la actitud que trae promoción.  La promoción nunca llega a las personas que se están quejando de sus superiores o hablando mal de ellos o de las pólizas detrás de sus espaldas.  

Si trabajamos con el amor de Dios dentro de nosotros se notara en cada tarea que cumplimos en nuestro lugar de empleo.  Y nuestro Dios se encargara de promovernos al tiempo correcto y usara a los mismos superiores a quien les serviste sin miedo!   

Regresar al blog

Deja un comentario