3 Milagros Para Ti En Esta Temporada.

3 Milagros Para Ti En Esta Temporada.

¡Hay 3 milagros para ti si lo puedes creer!

Amadas reinas, estamos en la temporada entre la pascua y pentecostes.  La fiesta de Dios, pentecostes, se celebrara el 9 de Junio.  Es una fiesta anual donde nos recordamos como el espiritu santo fue enviado a la tierra y la iglesia nacio con fuego y poder. Pero hay mucho mas...

Durante esta temporada siempre hay cielos abiertos y para los entendidos en los ciclos anuales del Señor milagros siempre ocurren para los que creen y estan a la expectativa de ellos. Aqui en San Diego el domingo pasado fui a la iglesia de una profeta que nos hablo de los 3 milagros que Dios haria en esta temporada.  Yo recibi el mensaje con todo mi corazon y se los comparto en forma breve aqui hoy para que usted tambien se apropie de la palabra profetica en esta temporada.  

Cuales son los 3 milagros que vas a recibir? 

1. Reputación recuperada

2. Recompensa divina

3. Restauracion Sobrenatural

La profeta Michelle Correll, leyo del libro de Rut cuya historia ocurrio durante la temporada de pentescostes segun 1:22-

Y volvió Noemí, y con ella su nuera Rut la Moabita, regresando así de los campos de Moab. Llegaron a Belén al comienzo de la siega de la cebada.

La siega de la cebada es la temporada de pentecostes donde se recogia la cosecha de la cebada. 

Cuando Noemi y Rut regresaron a Belen, Noemi estaba amargada, deprisiva, sin esperanza y avergonzada por toda su perdida. Para poder recibir los 3 mismos milagros que Noemi recibio debemos hacer las dos siguientes cosas como lo hizo ella.  

A)  Tenemos que estar dispuestas a dejar todo por estar en la PRESENCIA de Dios. 1:6 dice- 

Entonces se levantó con sus nueras para regresar de la tierra de Moab, porque ella había oído en la tierra de Moab que el Señor había visitado a Su pueblo dándole alimento.

Noemi oyo que Dios habia visitado a Su pueblo.  La visitacion de Dios es la PRESENCIA DE DIOS. Noemi estaba dispuesta a dejar todo atras a regresar al lugar de la PRESENCIA del Señor. Rut se unio a ella y juntas recibieron sus tres milagros grandes. 

B) Tenemos que estar dispuestas a ir solas aunque nadie nos quiera apoyar olvidando las memorias del pasado. 1:7,8 dice-

Salió, pues, del lugar donde estaba, y sus dos nueras con ella, y se pusieron en camino para volver a la tierra de Judá.  Y Noemí dijo a sus dos nueras: “Vayan, regrese cada una a la casa de su madre. Que el Señor tenga misericordia de ustedes como ustedes la han tenido con los que murieron y conmigo. 

En el camino hacia a Juda, Nohemi se detuvo porque ella sabia que esta jornada le correspondia a ella solamente. Estaba dispuesta a seguir la voz y la presencia de Dios sola sin el apoyo de sus dos nueras porque determino en su corazon dejar todo atras para ir tras la presencia de Dios. ¿Cuando Dios nos llama y nos habla estamos dispuestos a dejar atras todo lo que El nos pide incluyendo el mundo con el cual estamos familiarizados?

Rut se agarro de ella y de Su Dios y no miro atras igual que Noemi. Cuando ellas llegaron a Belen sus reputaciones fueron recuperadas, recibieron recompensa divina y fueron restauradas sobrenaturalmente y abundantemente.

¿Estas lista para recibir los mismos 3 milagros en esta temporada? Te animo a ir al lugar de visitacion, de Su presencia.  Pasa tiempo con el Padre.  Buscalo de todo corazon. Amalo. Crea una ambiente en tu hogar donde la presencia del Padre es bienvenida en todo momento.

Oye Su voz y obedecela aun si no encuentras apoyo de otros seres humanos al principio. Tu, se obediente y El te enviara y conectara con las personas correctas en el tiempo correcto.  

Te amo reina!  

Pastora Hazael

Pronto, pronto, tendras el Perfume Para la Reina en Ti en tus manos. Para saber mas sobre el Perfume que fue diseñado contigo en mente PULSA AQUI.

 

Regresar al blog

1 comentario

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

nyygdixiwf

Deja un comentario