Los Efectos de Solo Tomar Café Por las Mañanas!

Hay tantas mujeres que lo único que ingieren por las mañanas es una taza (o dos y tres) de cafe y salen a enfrentar su día con solo la cafeína como su sostén. No, no, no!  Yo no digo que no tomen cafe, pero por favor dale algo a tu cuerpo sustantivo por la mañanas y veras la diferencia en tu nivel de energía. Abajo están alistados los efectos de no comer un desayuno saludable.

1.  Te engorda porque retrasa el metabolismo.  Para que el cuerpo queme calorías el metabolismo necesita energía.  La energía viene de la comida que comemos. El metabolismo es como el motor de un carro.  Sin la gasolina (la comida) el carro (el metabolismo) no va a arrancar! 

2.  Incrementa la posibilidad de tener altos niveles de azúcar y el diabetes.  Porque?  Es importante introducir el desayuno después de mas de ocho horas para evitar que los niveles de insulina no bajen.  Cuando no desayunamos ella baja y en la próxima comida ella sube demasiado.  Ese constante subir y bajar de la insulina puede causar el diabetes.  (http://www.foxnews.com/health/2013/07/15/surprising-danger-skipping-breakfast/)

3.  Mal temperamento.  Si tu cuerpo anda malnutrido tus emociones serán afectadas también.

4.  Hipoglucemia o azúcar baja en la sangre.  Esta condición puede tener los efectos de los mareos, temblor, dolores de cabeza, la sensación de hormigueo y la aceleración del ritmo cardíaco.

Reinas, queremos estar mas saludables?  Comamos un buen desayuno! 

Regresar al blog

Deja un comentario