Un Obstáculo Grande

La semana pasada yo enseñe sobre como recibir el bautismo en el espíritu santo en mi pagina de FB.  Muchas hermanas están recibiendo lo que les pertenece a ellas por herencia pero algunos hermanos sintieron la necesidad de dar su opinión.  Ahora yo no digo esto para acusarlos del mal porque mi intención es enseñar la palabra en amor y sin contiendas.  Les muestro sus opiniones porque ese tipo de opinión es precisamente lo que sirve como un obstáculo grande a que el cuerpo de Cristo camine en la plena libertad del espíritu santo.  

De que opinión estoy hablando?  Ellos decían:  "Tu no puedes enseñar como recibir el bautismo en el espíritu santo porque los dones de Dios solo son repartidos a quien el espíritu santo quiera repartir y cuando el quiera repartir.  Se basan en la escritura de abajo:  1Cor. 12:11

Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.

Pero, el espíritu detrás sus palabras es uno de contienda y de critica. No es dicho en amor a la verdad o al individuo.  Ese tipo de espíritu no edifica, no añade y no ama. La Biblia se tiene que leer y estudiar completa y en contexto.  Los dones todos son del espíritu santo de eso no hay duda. El los reparte a individuos que están buscando de Dios.  De eso no hay duda. Pero vamos a descubrir la llenura de la palabra.  Los ángeles de Dios también dan palabras de Fe, de sabiduría y de conocimiento.

*Cuando Pablo estuvo en el barco que estrello un ángel le envío palabra de conocimiento y de sabiduría.  Lo lleno del don de fe para que no tuviera miedo.

*Cornelio estaba recibiendo visión de un ángel también con instrucciones para Pedro. 

Y hay muchos otros ejemplos de como Dios usa no solo a Su espíritu santo pero también a Sus ángeles en nuestras vidas.  Abramos nuestras mentes y nuestros corazónes y no limitemos a Dios.  La Palabra esta llena de tesoros que todavía no hemos descubierto y para nosotros hay experiencias sobrenaturales basadas en la palabra de Dios que nos esperan. 

Quitemos los limites a Dios y descubramos a nuestro Reino juntas! 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .