Operando en los dones de Dios

Hay tanta equivocación sobre los dones espirituales en la iglesia que es necesario enseñar con la Biblia a mano sobre lo que nos pertenece o si no seremos una iglesia débil, pobre y carnal.  La semana pasada en FB hable sobre el don de lenguas.  Quiero aclarar algo porque hubieron personas que decían:  Los dones espirituales son repartidos a quienes el espíritu santo quiera repartir.  Bien. La biblia dice en 1 Cor. 12:11

Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismo Espíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece. (Dios Habla Hoy)

Quiero aclarar que el espíritu santo nos da conforme a Su voluntad y a la nuestra también.  Porque mas adelante vemos la invitación de BUSCAR los dones espirituales sin olvidarnos del amor.  El don de lenguas angelicales es un don y a la misma vez es una señal de que hemos sido bautizados en el espíritu santo.  Este bautismo es para TODO creyente según Marcos 16:16,17.  Y el Padre es un buen Padre que da a sus hijos según se lo pidamos (nuestra voluntad) Mira lo que dice Lucas 11:13

Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Dios siempre nos invita a pedir mas de El sin limites y sin medidas.  Ahora, el don de hablar en lenguas es para todos y los dones espirituales que vemos en el libro de 1 Cor. y Romanos 12 son según el espíritu nos reparte y conforme a como PEDIMOS o sea según la voluntad de Dios y según nuestra voluntad.  

La semana pasada hablamos sobre como recibir el don de lenguas.  Aquí esta en link para que estudies y también comparto contigo el video donde yo oro por ti.  Pulsa el video para verlo.

 

1 comentario

  • Hola me gustaría saber los dones espirituales

    daniela porras

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .