Como Recibir el Don de Lenguas

como orar en lenguas como recibir el bautismo en el espíritu santo espíritu santo fe como un niño fuego hablar en lenguas hazael garay poder reina en ti

Si eres un creyente en Jesus es tu derecho espiritual el poder hablar en leguas.  Marcos 16:16-17 dice que el que crea en Jesus y fuere bautizado hablara en nuevas lenguas y echara fuera demonios! Tu calificación para recibir el don de lenguas es CREER EN JESUS Y SER BAUTIZADO EN LAS AGUAS!!  No hay que complicarlo.  Dios es un Padre bueno que le quiere dar buenos regalos a sus hijos y el hablar en lenguas es unos de los dones que es para todo creyente.  Pero como se puede recibir?  Fácilmente.  Abajo te enseño como:  

1.   Prepara tu corazón.  No puedes estar viviendo en pecado y al mismo tiempo esperar recibir lo santo de Dios. Arrepiéntete de cualquier pecado. Recibe tu perdón. (1Juan 1:9) Abre tu corazón para recibir el don de lenguas como si fueras un niño.  
2.  Quita de tu mente toda duda, mala enseñanza y temor.  
3.  Recibe por FE.  Por FE.  No lo analices y no lo razones. Esto no se recibe intelectualmente se recibe por FE como un niño.  
4.  Ora y pide al Padre:  Padre tu dijiste en tu palabra que si yo creo en Jesus y soy bautizada yo recibiré nuevas lenguas.  Yo creo y soy bautizada en las aguas por lo tanto quiero recibir mis lenguas según tus promesas.  Gracias, Padre.  Llena mi boca.  En Mateo 3:11 Tu palabra dice que Jesus vino a bautizarnos con el Espiritu Santo en fuego y en poder!  Yo recibo mi fuego y mi poder directamente de Jesus!  Es mío en Su nombre.   
5.  Empieza a alabar a Dios y a darle gracias por el don de lenguas.  Vas a sentir algo como si fuera electricidad correr de tu vientre hasta tu lengua.  Ese es el fuego.  Vas a sentir que tu lengua se siente rara.  Fluye con eso y suelta las palabras que se están formando en tu lengua, corazón y mente.  
*Quita de tu mente que te estas copiando de otra persona.  Solo habla por FE y el espíritu santo se va a encargar de tu idioma aunque suene bien raro al principio.  
7.  Una vez que lo recibas ora en tu idioma todos los días para fortalecer tu espíritu!  

Tienes alguna pregunta?  Enviamela por FB en www.facebook.com/hazael.garay o por info@hazaelgaray.com

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Anonymous en

    No soy perfecto, soy pecador, y siempre me libero en Dios, pido perdón y AÚN ASI conservo mi don en lenguas. Dios es justo, y sabe perdonar. Trato de vivir en santidad, peco porque no soy perfecto, estoy en un proceso. Él sabe eso y creo que me da el don de lenguas para que sea un recordatorio de que tengo un propósito en la tierra. Si tienes el don de lenguas, pecas pero te arrepientes de corazón y lo evitas, Dios no te quitará ese don.

  • Anonymous en

    María Verónica, al hablar en lenguas no signifique que hables automáticamente inglés, griego o coreano, sino es hablar litealmente cualquier cosa, silabas sin sentido. Se tiene que estar en concentración, dispuesta a recibir al Espiritu Santo y solo Dios sabrá el significado de esas palabras sin sentido. Ojo puede llegar a un punto en que estes hablando un idioma extanjero o hasta latín, pero eso no es lo importante.
    Olga Gutierrez, orar en lenguas es un don!! Abrázalo, agradece y reflexionas porque Dios te lo dió, debe tener un propósito, ora por eso, ora para saber como usarlo :)

  • Josué Ortiz en

    Luis, lee la carta de los corintios, Dios dio Lenguas humanas, Angelicales, y espirituales, en el Pentecostés las lenguas que se hablaron si fueron humanas (Otros idiomas) pero tienes que saber que el Espíritu Santo también dio Lenguas espirituales para hablar misterios con Dios, orando la voluntad del Padre. Bendiciones

  • María Verónica en
    Cómo ago para pedirle a Dios hojos espirituales y desernimiento de espiritus
  • Luis en

    No engañen a la gente lean la santa palabra de Dios, el don de lenguas no es hablar entre los dientes que nadie les entiende el don de lenguas es hablar en un idioma diferente al materno. Que se llegue a un país de habla extranjero y de inmediato de hablé en ese idioma donde todos entiedan eso sí es don de lenguas no engañen ni se engañen el diablo es astuto



Dejar un comentario