El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Como Recibir el Don de Lenguas

Si eres un creyente en Jesus es tu derecho espiritual el poder hablar en leguas.  Marcos 16:16-17 dice que el que crea en Jesus y fuere bautizado hablara en nuevas lenguas y echara fuera demonios! Tu calificación para recibir el don de lenguas es CREER EN JESUS Y SER BAUTIZADO EN LAS AGUAS!!  No hay que complicarlo.  Dios es un Padre bueno que le quiere dar buenos regalos a sus hijos y el hablar en lenguas es unos de los dones que es para todo creyente.  Pero como se puede recibir?  Fácilmente.  Abajo te enseño como:  

1.   Prepara tu corazón.  No puedes estar viviendo en pecado y al mismo tiempo esperar recibir lo santo de Dios. Arrepiéntete de cualquier pecado. Recibe tu perdón. (1Juan 1:9) Abre tu corazón para recibir el don de lenguas como si fueras un niño.  
2.  Quita de tu mente toda duda, mala enseñanza y temor.  
3.  Recibe por FE.  Por FE.  No lo analices y no lo razones. Esto no se recibe intelectualmente se recibe por FE como un niño.  
4.  Ora y pide al Padre:  Padre tu dijiste en tu palabra que si yo creo en Jesus y soy bautizada yo recibiré nuevas lenguas.  Yo creo y soy bautizada en las aguas por lo tanto quiero recibir mis lenguas según tus promesas.  Gracias, Padre.  Llena mi boca.  En Mateo 3:11 Tu palabra dice que Jesus vino a bautizarnos con el Espiritu Santo en fuego y en poder!  Yo recibo mi fuego y mi poder directamente de Jesus!  Es mío en Su nombre.   
5.  Empieza a alabar a Dios y a darle gracias por el don de lenguas.  Vas a sentir algo como si fuera electricidad correr de tu vientre hasta tu lengua.  Ese es el fuego.  Vas a sentir que tu lengua se siente rara.  Fluye con eso y suelta las palabras que se están formando en tu lengua, corazón y mente.  
*Quita de tu mente que te estas copiando de otra persona.  Solo habla por FE y el espíritu santo se va a encargar de tu idioma aunque suene bien raro al principio.  
7.  Una vez que lo recibas ora en tu idioma todos los días para fortalecer tu espíritu!  

Tienes alguna pregunta?  Enviamela por FB en www.facebook.com/hazael.garay o por info@hazaelgaray.com

 

39 comentarios

  • yo soy una de las personas que desea el hablar en lenguas y continuo pidiendolo ,no ha sido posible pero pido a dios me los conceda

    juan Ramon caceres Rivas
  • Le quiero responder a Susana. Dios es soberano Rey, y el hace como quiere, con quién quiere y dónde quiere, esa niña inconversa como tu la llamas debe tener un corazón limpio. Y dice la palabra de Dios: de las cosas guardadas, guarda tu corazón, porque de él, mana la vida.

    Obdulia Torres Quintero
  • Le quiero responder a Susana. Dios es soberano Rey, y el hace como quiere, con quién quiere y dónde quiere, esa niña inconversa como tu la llamas debe tener un corazón limpio. Y dice la palabra de Dios: de las cosas guardadas, guarda tu corazón, porque de él, mana la vida.

    Obdulia Torres Quintero
  • YO casi lo recibo al hacer la oración pero no pude sacar lo es más no sabía cómo sacarlo

    Kevin
  • Una ves paso que me hicieron callar por que me dijeron que no eran lengua del cielo. Con el tiempo me profetizaron que tendría el don de lenguas angelicales pero nunca pude volver a sentir el fluir de mi lengua. Que será que ha pasado?

    Monica

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .