Como Recibir el Don de Lenguas

Si eres un creyente en Jesus es tu derecho espiritual el poder hablar en leguas.  Marcos 16:16-17 dice que el que crea en Jesus y fuere bautizado hablara en nuevas lenguas y echara fuera demonios! Tu calificación para recibir el don de lenguas es CREER EN JESUS Y SER BAUTIZADO EN LAS AGUAS!!  No hay que complicarlo.  Dios es un Padre bueno que le quiere dar buenos regalos a sus hijos y el hablar en lenguas es unos de los dones que es para todo creyente.  Pero como se puede recibir?  Fácilmente.  Abajo te enseño como:  

1.   Prepara tu corazón.  No puedes estar viviendo en pecado y al mismo tiempo esperar recibir lo santo de Dios. Arrepiéntete de cualquier pecado. Recibe tu perdón. (1Juan 1:9) Abre tu corazón para recibir el don de lenguas como si fueras un niño.  
2.  Quita de tu mente toda duda, mala enseñanza y temor.  
3.  Recibe por FE.  Por FE.  No lo analices y no lo razones. Esto no se recibe intelectualmente se recibe por FE como un niño.  
4.  Ora y pide al Padre:  Padre tu dijiste en tu palabra que si yo creo en Jesus y soy bautizada yo recibiré nuevas lenguas.  Yo creo y soy bautizada en las aguas por lo tanto quiero recibir mis lenguas según tus promesas.  Gracias, Padre.  Llena mi boca.  En Mateo 3:11 Tu palabra dice que Jesus vino a bautizarnos con el Espiritu Santo en fuego y en poder!  Yo recibo mi fuego y mi poder directamente de Jesus!  Es mío en Su nombre.   
5.  Empieza a alabar a Dios y a darle gracias por el don de lenguas.  Vas a sentir algo como si fuera electricidad correr de tu vientre hasta tu lengua.  Ese es el fuego.  Vas a sentir que tu lengua se siente rara.  Fluye con eso y suelta las palabras que se están formando en tu lengua, corazón y mente.  
*Quita de tu mente que te estas copiando de otra persona.  Solo habla por FE y el espíritu santo se va a encargar de tu idioma aunque suene bien raro al principio.  
7.  Una vez que lo recibas ora en tu idioma todos los días para fortalecer tu espíritu!  

Tienes alguna pregunta?  Enviamela por FB en www.facebook.com/hazael.garay o por info@hazaelgaray.com

31 comentarios

  • hola quiero halar en lenguas

    lenis valoyes
  • Hablar en lengua se aprende p cualquier momento o solo se usa en ese momento y no te acuerdas que dijiste?

    Esther
  • Buenas tardes
    Quiero, deseo como no tiene idea el recibir el don de lenguas para poder orar bien, orar como conviene. No he sido bautizada, es decir, no he sido bautizada en la Iglesia Evangélica a pesar que tengo mas de 15 años de asistir a una. Fui bautizada en la religión ortodoxa.
    Aun así lo puedo puedo recibir? quiero recibirlo
    Gracias

    Lizbeth
  • Hola buenas noches. me gustaria poder Recibir de Usted Dirección Espiritual. Y contar con su.ayuda. .También quiero recibir el.Don de LENGUAS. Si gusta me puede escribir a mi gmail .

    Juana figueroa
  • quiero saber si una persona que no es casadpor la iglesia puede buscar este Don?

    patricia

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .