Nunca Digas Que No Tienes Dinero

 

Te voy a dar un tip para tu negocio que cambiara tu manera de hacer las cosas. Muchas nos estancamos en esta frase: es que no tengo dinero para _______.   Lo que mucha gente hace es que se les ocurre una idea, sacan un préstamo y después empiezan a gastar el préstamo en cosas para el negocio sin realmente haber calculado bien todo lo que necesitan y en que deben o no deben invertir.  Terminan con una deuda y sin ningún resultado.

Te voy a mostrar como Dios piensa y como nosotros debemos actuar si creemos en Dios: Primero tienes que tener:  
1. REVELACION Pidele al Padre que te muestre tu negocio. Cuando algo proviene de El, El tiene que suplir.  El te dará paz y pondrá la pasión que necesitas para cumplirlo.

2. CALCULO Aparta una libreta especial donde vas a hacer todos los calculos para tu negocio. Escribe todo los gastos, describe el local y todo lo que necesitas. No seas mezquita. Piensa en grande y pide lo mejor. Recorta fotos de lo que Dios te ha revelado. Escribe todo no dejes nada afuera. 

3. OPERACION Preséntale a Dios todos tus cálculos en oración. Muéstrale todo lo que escribiste en tu libreta. Paso a paso o como Dios quiera hacerlo El te suplirá para que completes lo que has visto a través de la REVELACION.

Regresar al blog

Deja un comentario