Que Hacer Cuando Piensas Que No Hay Esperanza

hazael garay reinaenti venciendo la falta de la esperanza

Puedo ser completamente honesta con ustedes?  Han habido momentos en mi vida donde he pensado que ya no hay esperanza para lograr mis sueños.  Que tal vez ya estoy muy pasada del tiempo y hasta me he comparado con otras mujeres mas jóvenes que están realizando grandes cosas para Dios en sus empresas y ministerios.  Mis pensamientos algunas veces corren así:

 

  • Ya es demasiado tarde para mi
  • Mi oportunidad ya paso
  • Ya cumpli mi deber como madre y pues no me queda nada mas que esperar mis nietos
  • Nadie va a querer escuchar lo que yo tengo para ofrecer
  • Nunca tendré suficiente apoyo o recursos
  • Bla, bla, bla  

En los momentos mas bajos cuando pienso que no hay esperanza para lograr lo que yo he visto en mi corazón y en mi mente algo maravilloso empieza a ocurrir.  El Espíritu Santo se levanta como Leon para defender mis sueños y mi llamado en el Señor.  Me recuerda que no soy la única en la historia de la humanidad que ha tenido que esperar pacientemente y diligentemente para lograr sus sueños.  Y cuando El se levanta en mi yo también levanto mi cabeza y empiezo hacer guerra espiritual contra esos demonios que quieren hundir y ahogar mi destino profético en un mar de desesperación.  
Si hay esperanza para ti, mujer.  No permitas que nadie ni nada te quite la esperanza que Dios te da.  Tu SI PUEDES lograr tu sueño, tu propósito y tu destino.  Hay algo MAS para ti-no estas equivocada!  Aferrate de estas dos escrituras:  

 

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29

Mantengámonos firmes, sin dudar, en la esperanza de la fe que profesamos, porque Dios cumplirá la promesa que nos ha hecho. Hebreos 10

No dudes, no pares de esperar en El, ten fe, ten animo, sigue siendo diligente y no te rindas.  

Mucho amor, HG

 


Publicación más antigua/Older Post Publicación más reciente/Newer Post


  • ROSA en

    Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os seran anadidas. ( Mateo 6:33) Joven enrique siento mucho tu situacion y le ruego a DIOS por tu situacion solo El conose tu situacion y por lo que estas pasando pero joven confia en DIOS EL ESTA EN CONTROL DE TODAS LAS COSAS LO QUE ES INPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS. PORQUE TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALEZE. SOLO CONFIA .JOVEN PORQUE SIN FE ES INPOSIBLE AGRADAR A DIOS. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y BENDIGA TU FAMILIA Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS.


Dejar un comentario/Leave a comment