En Noviembre Mi Nuevo Libro, NO MAS MIEDO Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

El Peligro de la Inseguridad

La Inseguridad.  Es peligrosa.  La raíz de la inseguridad es la cobardía o el miedo.  Dios nos dijo en Su palabra que El no nos dio espíritu de cobardía si no de poder, amor y dominio propio. Si el espíritu de cobardía no viene de Dios la conclusión lógica es que viene del diablo y el es un ladrón.  

El idioma de la inseguridad es:


Yo no puedo.
No me atrevo.
A la gente no le gustara.
Que pensaran.
No tengo suficiente.
No soy suficiente.
 

Abajo yo te doy unos tips para vencer la inseguridad.  La inseguridad no es algo que va a desaparecer en un instante.  Uno tiene que aprender a rechazar las palabras que el enemigo trae a la mente.  Y hay que hacerlo día tras día tras día.  Es un proceso pero llegara el momento donde reconocerás cuando los pensamientos inseguros atacan a tu mente y los sabrás rechazar inmediatamente. 

1.  Perdona a toda persona que te haya hecho sentir menos de lo que eres.  El perdón que tu brindas servirá como un borrador que quita el bajo auto estima. Y te sanara de cualquier palabra que te haya herido. 
2.  Recuerda que cuando vayas a intentar algo por la primera vez en ves de decir:  no puedo - di:  si puedo en Cristo que me fortalece.  No te apoyes de tus propias fuerzas o entendimiento. Apoyate de la gracia y fuerza de Jesus.
3.  Busca amistades que te apoyan y te animan.  Que no te ridiculizan cuando empiezas a hablar sobre tus sueños y aspiraciones.  
4.  Ten cuidado en NO juzgar a personas por su apariencia, su posición, su estatus económico o nivel de educación.  Algunas veces cuando existe la inseguridad podemos "imaginar" cosas falsas de otras personas por tener una percepción pobre o insegura.  Un ejemplo seria pensar que alguien de una posición alta no quisiera hablar con alguien que limpia los pisos.  Uno nunca sabe quien es la persona que Dios va a usar para abrir una puerta de oportunidad en nuestras vidas. Y la verdad es que en 99% de los casos cuando Dios usa a alguien para elevarte esa persona tiene mas influencia que tu.  
Amiga, si has permitido que la inseguridad invade tu modo de pensar y vivir es tiempo de romper con ese espíritu y creer que Dios te quiere exaltar y poner en grande!

Mucho amor, HG

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .