¡Nuevo! Biblia de Apuntes - Pulsa aqui.

Escuchando la Voz del Espiritu.

Pablo era un hombre con una vision de predicar el evangelio a las naciones. Un dia, en medio de su vision el espiritu santo lo detuvo de cumplir su mision en una cierta region:

Pablo y sus compañeros intentaron anunciar el mensaje de Dios en la provincia de Asia, pero el Espíritu Santo no se lo permitió. Entonces viajaron por la región de Frigia y Galacia, y llegaron a la frontera con la región de Misia. Luego intentaron pasar a la región de Bitinia, pero el Espíritu de Jesús tampoco les permitió hacerlo. Hechos 16:6-8

Que interesante. Pablo estaba haciendo algo bueno dentro de su proposito pero Dios lo detuvo y no se lo permitio.  El Espiritu Santo le estaba dando direccion a Pablo que fuera a otra parte para predicar.  Porque?  Seria que a Dios no les importaba a las personas del Asia?  Por supuesto que no.  Simplemente, Dios necesitaba que su siervo fuera donde El deseaba. PUNTO.  

Es muy importante oir la voz del espiritu santo porque El nos quiere dirigir en todo lo que emprendemos y no todo lo que es BUENO es necesariamente la perfecta VOLUNTAD de Dios.  Te animo a que apagues el ruido y te metas profundamente en comunion con el espiritu santo-el te espera.

Mucho amor, HG 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .