Tu Sueño Puede Ser Tu Realidad!

 

(MAS SOBRE LA FOTO DE ARRIBA AL FINAL DEL ARTICULO)

Anoche mi hija menor (17 años) estaba en su clase de danza.  Yo le envie un mensajito porque notaba que se estaba tardando un poco.  Ella respondio:  

"Mami, no puedo hablar ahora porque sueños estan siendo realizados.  Te cuento mas cuando llegue a casa."  

Por supuesto cuando llego su emocion era palpable y mi curiosidad estaba al maximo nivel.  Me conto como la directora de la escuela de danza le ofrecio un trabajo como maestra y coreógrafa de algunas de las danzas.  Para mi hija ese es un gran paso hacia su sueño y vision de no solo ser artista de danza pero tambien de un dia tener su propia escuela de danza y ayudar a jovenes realizar sus sueños y pasiones en la danza. 

Es una oportunidad de oro de trabajar con alguien profesional que tiene experiencia como artista, maestra y directora de su propio estudio. Mi hija sabe que Dios a hecho esa conexion divina y ella esta corriendo hacia esa puerta abierta.  

Que ha hecho mi hija para estar en esta posicion bendecida?  

1.  Ama a Dios y le cree. Siempre declara lo que esta esperando con fe.

2.  No tiene miedo de lanzarse cuando hay una oportunidad de crecer, aprender y hacer algo para Dios.

3.  Es comprometida en la iglesia. Le sirve a Dios en ella, en su trabajo, en su danza y en su universidad con excelencia.

4.  Es diezmadora y sabe ofrendar con generosidad. 

SOBRE LA FOTO DE ARRIBA:  La semana pasada tuve la oportunidad de visitar este orfanato en Peña Blanca, Honduras.  Mi esposo y yo pudimos traer zapatos y camisas para todos y pudimos cantar y orar con ellos.  A traves Reina en Ti y nuestra Iglesia pudimos alzar fondos para darles.  Ese es parte de mi sueño.  Es un paso hacia la vision grande que tengo de ayudar a mujeres a reconocer que son Reinas en Dios pero tambien de ayudar a huerfanos en latino america.  Es algo que he declarado y he creido por fe por varios años.  

Cual es tu sueño?  No esperes mas y toma los pasos necesarios para lograr lo que Dios ha puesto en ti! 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario